Ya Espectáculos

Bomba

Jujuy Jiménez salió a contar la verdad sobre su supuesto romance con el Pocho Lavezzi

La modelo Sofía “Jujuy” Jiménez,  fue invitada a Los ángeles de la mañana y desmintió el rumor de romance que la unía al deportista Ezequiel Lavezzi.

La sospecha surgió luego de las acciones del futbolista en redes sociales al darle like a las publicaciones de Jujuy Jimenez.

 “No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas” dijo la invitada del ciclo televisivo.

La declaración de la famosa, también respondió a los dichos en el Diario de Mariana de Karina Iavícoli, quién ayer, dio una supuesta primicia en el que no sólo dio como confirmada la separación del “Pocho” con Yanina Screpante, sino que aseguró que la ex novia del Pelado López viajó a China para ver a Lavezzi.

Ante la noticia, Sofía Jiménez, no se quedó atrás y rápidamente desmintió todo “¿Que estuve en China también?  Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje”, declaró la participante del Bailando 2018.

sofia jimenez

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top