Ya Espectáculos

Bomba

¡Julián Serrano cerca del Bailando!: Enterate todos los detalles

Julián Serrano no para: está pasando un gran momento profesional pero quiere más. Estrenó el jueves pasado su primer papel en el cine con “Perdida”, su libro (“Esta es mi historia”) ya está en las librerías y tiene nuevo videoclip como parte de su carrera musical. Pero parece que no le alcanza: dice que le gustaría sumar el Bailando.

En un mano a mano con Cande Molfese,confesó que el año pasado le propusieron sumarse como famoso al certamen de baile pero no pudo porque tenía compromisos laborales previos. Este 2018 podría ser distinto: “Me gustaría ir al Bailando”.

Sobre a quiénes elegiría como pareja de baile, el youtuber fue directo y eligió dos “pesos pesados”: Laurita Fernández o Flor Vigna. “Las conozco y tienen muy buena onda, además bailan re bien”, aseguró.

En otro tramo de la entrevista, admitió que es “muy malo” cocinando, confesó que odia escuchar su voz en los audios de WhatsApp y hasta develó que el primer tatuaje que se hizo es una de sus frases de cabecera: “es sólo una cuestión de actitud”. ¿Le alcanzará para llegar a la pista de baile más famosa del país?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top