Ya Espectáculos

Fuerte

Julián Serrano opinó acerca de la sexualidad de Oriana Sabatini: “Me lo tomé…”

El beso entre Oriana Sabatini y una chica en el videoclip de su canción “Stay or run” tuvo una gran repercusión. No solo porque fue después de que la actriz y cantante confirmara su separación de Julián Serrano, sino que además, era la primera vez que se la veía haciendo un papel tan jugado.

Este beso no solo no pasó desapercibido en las redes sociales, sino que hasta la misma Oriana terminó hablando a su sexualidad como nunca antes y confesó: “No sé si soy lesbiana o bisexual”.

Estas polémicas declaraciones llegaron a los oídos no solo de sus fanáticos y su familia, sino hasta de su ex novio.¿Qué dijo él? No solo opinó sin filtro, sino que también entre risas se le escapó un chiste irónico sobre el tema. Resultado de imagen para julian serrano oriana sabatini

Oriana y Julián se volvieron a mostrar juntos en la premiere de la película “Perdida”, en la que ambos participan, y todos tenían puestos los ojos en ese momento. La verdad que me lo tomé con calma. Hablamos lo justo y necesario. Yo ya estoy de novio y ella está saliendo con un chabón, creo. Con una mujer, no sé”, lanzó entre risas.

Mientras se da cuenta que se metió solo en un tema complicado, el cantante y youtuber no pudo evitar la pregunta y tuvo qué contar qué opina sobre las declaraciones de Oriana y su sexualidad. “No me sorprendió. Veo en las redes sociales todo el tiempo mujeres admirando la belleza de otras mujeres”, reconoció en charla con El Trece.

Sin embargo, admitió que él se animaría a tener un beso con otro hombre solo si es parte de una actuación para una serie. “Depende mucho del guión y no hacerlo para generar polémica”, agregó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top