Ya Espectáculos

Escándalo

Julieta Díaz publicó un cartel a favor de la igualdad de género y en las redes la destrozaron

Además de promocionar sus trabajos como actriz, Julieta Díaz suele mostrar en su cuenta de Instagram su filosofía de vida libre y pasional y, por sobre todas las cosas, numerosas campañas a las que ella adhiere: como el pedido de una normativa que ampare el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y la negativa a la modificación de la Ley de Glaciares, entre otras.

Sin embargo, en las últimas horas, un posteo de la reconocida actriz generó un polémico debate en la cuenta de la red social antes mencionada.

Sucede que, Julieta publicó una foto de un cartel del nivel primario que vio colgado en el colegio de su hija, Elena Antonia, de tres años, fruto de su relación con el financista estadounidense Brent Federighi.

Y, como era de esperarse en estos tiempos en donde todo se cuestiona, la morocha recibió muchas críticas insólitas así como varios mensajes de apoyo por promover dicho comunicado. En total fueron más de 350.

Es que, el cartel decía: “Recordá que si sos… nena: podés jugar al futball (sic), al básquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones… Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar”.La imagen del cartel que compartió Julieta. (Instagram)

Por lo cual, los seguidores de Díaz, en su mayoría mujeres, comenzaron a opinar al respecto y hasta se pelearon entre ellas por sus diferentes opiniones, muchas de las cuales fueron repudiadas.

“¡Lo comparto yaaaa! A ver si se copan en el cole de mi nena”, comentó una mamá, súper positiva. “Faltaría que pongan los nenes pueden maquillarse”, agregó otra.

“Totalmente de acuerdo”, manifestó una tercera… y conforme transcurrían las horas los mensajes “buena onda” seguían reproduciéndose hasta que aparecieron las “haters” u “odiadores”, tal como se los conoce.

“No somos unisex…”, “Dejen de incentivar a los niños a ser gays”, “Patético… Respeto completamente la diversidad de género pero esto es ridículo… Dejense de joder con estas pelotudeces. En la adultez que decidan lo que quieran pero es innecesario pudrirles la cabeza de tan chiquitos con una realidad que, al menos en este país, no existe” y “No me parece que un varón juegue con muñecas”, fueron algunos de los comentarios en contra del mensaje compartido por Julieta.Juliet y la pequeña Elena, de tres años de vida.

Esta no es la primera vez que la famosa actriz y cantante es criticada en el mundo virtual por apoyar una campaña determinada o dar a conocer sus ideales.

En varios posteos que subió junto a su hija, muchas mujeres le criticaron que pese a ser madre, y demuestre una conexión tan fuerte con su pequeña, ella apoye la despenalización del aborto.

“Que ambigua… empecé a seguirte por tu talento, después te veo en fotos a favor del aborto y ahora ponés esta foto tan tierna con tu hija…”, “Hermosa foto, pero muy contradictoria”, y “¡¡¡La contradicción en su pura expresión!!!”, opinaron sus fans en marzo último, cuando ella publicó una dulce imagen junto a Elena mientras dormía a su lado a pocas semanas de su nacimiento.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top