Ya Espectáculos

Teen

Julieta Ortega reveló que le dijo en privado a Mariano Martínez tras el escándalo de maltrato

“Tuve muchas escenas difíciles de hacer. Agradezco la complicidad que pude lograr con (Luis) Pipo Luque como actor, porque si no tenés eso no tenés nada. Y yo he trabajado con actores que me la hicieron mas difícil. Cuando vos no te entendés con un compañero, todo se hace cuesta arriba. Sobre todo cuando tenés que avanzar tanto sobre el cuerpo del otro”.

De esta forma Julieta Ortega habló de las fuertes escenas que grabó junto al actor para la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, la ficción de Underground que se podrá ver por la pantalla de TNT a partir del martes 16 de octubre.

Pero aunque en este caso se refirió a Luque, rápidamente la frase de la actriz se relaciona con lo sucedido con Mariano Martínez  meses atrás, cuando él denunció haber sufrido acoso y maltrato laboral de parte de una ex compañera de trabajo “hace mucho tiempo”.

“Un día ella me tenía que pegar en una escena y me pegó mucho, mucho de más y me dejó casi sordo, perdí un 30% de audición en un oído por un tiempo”, contó el actor, que aseguró que esa actitud de su compañera se debía a cierta tensión amorosa de ella hacia él.

Las declaraciones generaron debate y surgió el nombre de Julieta, quien trabajó con Mariano en la tira 22, el loco (Pol-Ka, 2001). La versión quedó instalada cuando apareció un video de una fuerte escena que ambos protagonizaron en aquella ficción.

Así fue entonces que reveló una charla que tuvo con el actor, contó que fue lo que acordó con él y explicó por qué se sintió traicionada.

“Lo llamé a él, que me parece que es lo que corresponde en esos casos”, contó cuando se difundió el tema. “Yo no pensaba alimentar ese fuego, la verdad. Me parecía penoso todo. Entonces conseguí su número, le escribí y después tuvimos una conversación en privado. Lo resolví así. Es algo que en principio es difícil recordar con exactitud porque no pasó ni hace cuatro o cinco años, sino hace 17. Pero lo que sea que haya quedado en su recuerdo sobre alguna situación puntual lo tenía que hablar con él y así lo hice. Después no me iba a prestar a ningún tipo de situación mediática porque me parece que iba a distraer las cosas que me importan hablar”, reveló Ortega en una nota con Clarín.

Me molestó un poquito que no haya aclarado lo sucedido. Porque había quedado en otra cosa conmigo. No es mi amigo Mariano, la verdad es esa. Es un actor con el que trabajé hace 17 años y no volví a tener contacto. No tuve ningún tipo de relación ni onda trabajando. Esto no habla ni bien ni mal de él. A veces sucede así, que no tenés ni media onda con alguien”.

Él no estaba hablando puntualmente de mí. Eso de su lado no sucedió. Y yo no le seguí insistiendo porque, como dije antes, no es un amigo, y yo no puedo obligar a nadie a hacer nada. Así que dejé ahí el tema”, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top