Ya Espectáculos

Escándalo

Karina Jelinek reveló los secretos oscuros de su relación con Leo Fariña

Karina Jelinek declaró como testigo en la causa contra su ex marido, Leonardo Fariña por evasión agravada, por la compra de un campo en Mendoza. La modelo se presentó este mediodía ante el Tribunal Oral Penal Económico número uno.

Entre otras cosas, Karina aseguró que durante los dos años que estuvo casada con Fariña no conoció al empresario Lázaro Báez, aunque sí a Fabián Rossi, también investigado por lavado de dinero.

En el mismo sentido, también dijo no haber conocido ni visto nunca a los hijos de Báez. Fariña es investigado por la compra de un campo en diciembre del 2010 por cinco millones de dólares que vendió dos años más tarde por 1,8 millones.

Sobre ese campo, Fariña en un primer momento dijo que el dinero para la compra se lo había dado Báez y luego se desdijo, asegurando que el que lo financió había sido el empresario Carlos Molinari, quien también se hizo cargo de los gastos de su boda con Jelinek.

Al respecto, Karina dijo que según ella entendía el campo era de su ex, pero que ella se había enterado de la propiedad a un año de haber contraído matrimonio: “No teníamos buena comunicación, en dos años me fue cinco veces infiel” dijo.

Respecto a Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró, la modelo aseguró que sí lo veía seguido con su ex pareja, pero que de él, sólo sabía que tenía una financiera. Ambos fueron procesados por el juez Sebastián Casanello en otra causa por presunto lavado de dinero.

“Era su asistente, su mandadero”, dijo Jelinek sobre el rol de Rossi junto a Fariña de quien en esos años era su amigo el financista Federico Elaskar.

Sobre la situación económica de su ex, recordó que tenía “buenos autos” y la llevaba a comer a varios lugares y que “nunca” había escuchado hablar del Grupo Austral del cual es titular el empresario detenido Lázaro Báez.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top