Ya Espectáculos

Teen

La advertencia de Mica Viciconte a Nicole Neumann: “Que no me canse”

Micaela Viciconte volvió a cargar contra Nicole Neumann, luego de unas declaraciones de la top model que le cayeron muy mal. La exdiosa de Combate, se cansó de que la ex de Fabián Cubero se metiera en su relación, y le puso freno.

Fiel a su estilo combativo y frontal, Mica hizo una contundente advertencia para la exmujer del futbolista, quien no deja de opinar acerca de su noviazgo, viajes y su historia de amor. Hace unos meses la novia de Cubero dijo que no se enfrentaría a Niki y que podría haber una buena relación entre ellas, pero ya esa paz se acabó hace rato.

Neumann en una reciente nota con Intrusos, disparó contra Viciconte al decir: “Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar”, lanzó picante.

Tras escuchar la nota del programa de América, Mica le respondió en Incorrectas muy contundente. “Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa. Y respeto mucho porque tiene tres nenas y yo tengo relación sólo por eso… pero que no me canse”, advirtió la joven.

“Me parece que hay un límite. Si uno no quiere mostrar… a ver, no salís con una pareja y lo mostrás en la cámara, salís con otra pareja y lo mostrás en la cámara. Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve 4 meses encerrada, y cuando estuve segura me mostré (…) Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga. No me cansen más porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites”, dijo sin ningún tipo de filtro.

Finalmente, cerró su polémico mensaje con una metáfora: “Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una”.

¿Qué le contestará Nicole?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top