Ya Espectáculos

Escándalo

La amante de la pareja de Flor Peña rompió el silencio: “Perdí un embarazo de él”

Luego de la filtración de audios y chats hot entre Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y Eliana Mendoza, una profesora de zumba, la actriz explicó cómo es la relación que mantiene con el abogado salteño, con quien tiene un hijo (Felipe, de 11 meses).

“Con Ramiro tenemos una relación de poliamor”, expuso la jurado del Bailando. Y agregó: “Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personasCuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido, es obvio que uno tiene una relación abierta pero no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento. Lo más importante que tengo para decir es que el hecho de que se haga público, hace que uno tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive. Y porque además tengo hijos chicos que van a la escuela. Por eso hasta ahora no había hablado”.

Minutos después de las declaraciones televisivas de Flor, Eliana le mandó un mensaje a Jorge ZonziniTomás Dente consiguió ese chat y lo mostró en Nosotros a la mañana. A continuación, el texto completo:

 

“Decido contarte lo que sentí tras el triste descargo de la señora Peña:

1- No pertenezco a ningún ‘juego perverso’ de poliamor.

2- El gran varón me decía que “la amante” era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé.

3- Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente, que creyó ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años.

4- Admito que la violencia de género es violencia psicológica y manipulación machista. La padecí.

5- Amo a mis amigas por haber expuesto mi ceguera publicando esos chats.

6- La señora Peña nunca me invitó a su juego psicópata “si es que existe” y si no es solo una ‘vil maniobra’ para no dar más vergüenza de la que dio.

7- Machista y misógina sonó Peña al referirse al referirse a otra mujer como yo lo soy. ¿Lo es?

8- No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un ‘HOMBRE’ y que perdió un embarazo de él.

9- Estuve enamorada y siento mucho dolor; pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja, que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar.

10- Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top