Ya Espectáculos

Bomba

La bella y polémica actriz que sorprendió a todos: “Muchas mujeres quisieron seducirme”

Como ocurre todas las semanas, Andy Kusnetzoff propone un montón de curiosos interrogantes a sus invitados a PH y ellos dan un paso adelante para responder. Pero muchas veces se trata de preguntas picantes y no todos se animan a hacerlo. En esta ocasión, la única que no dudó en dar un paso al frente y pudo contar todo sin pudores fue Gisela Bernal.

Primero, lo hizo cuando el anfitrión le preguntó a sus invitados quiénes habían sido seducidos alguna vez por una persona de su mismo género: “Me pasó un montón de veces”, reveló para sorpresa de los presentes.

 

“¿Te tiran onda las mujeres?”, siguió indagando el conductor.

“Sí, me pasa muy seguido eso”, sostuvo la bailarina y el diálogo continuó.

“¿Por qué pensás que es?”, quiso saber Kusnetzoff.

“No tengo idea. No sé. La verdad es que a mí no me pasa al revés, así que no sé”, respondió la invitada.

Consultada sobre si tenía la fantasía de probar alguna vez con alguna mujer, Bernal aseguró: “Pasa que yo las fantasías, en general, las dejo en fantasía, me parece que son para eso”.

Minutos después, la artista volvió a dar la nota. Como hace todas las semanas, Kusnetzoff esta vez consultó a sus invitados luego si en alguna ocasión les habían ofrecido plata por sexo.Resultado de imagen para gisela bernal hot

La bailarina pasó al frente y afirmó: “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”.

“¿Cómo te lo dijo?”, preguntó el conductor.

“Fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Pero me pasó solamente una vez”, aseguró la bailarina y luego agregó: “Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top