Ya Espectáculos

Fuerte

La Bomba contra todos: sus peleas con Vicciconte, con Lanzelotta y más

Desde que irrumpió e la pantalla chica a principios de mayo, Gladys “La Bomba” Tucumana revolucionó la televisión, el mundo de la música tropical y las redes sociales.

En poco tiempo se ganó muchos enemigos (Marcela Baños, Mica Vicciconte, Brian Lanzelotta, Karina Crucet y siguen las firmas) y también cosechó el cariño del púbico, al punto que fue contratada para hacer temporada en Carlos Paz junto a Florencia de la V.

Pero lo que más llamó la atención de la mujer que se hizo famosa por cantar “la pollera amarilla” fue la durísima historia de vida que arrastra desde su niñez, marcada por un padre policía golpeador, una mala relación con sus hermanos y una abuela que la maltrató desde su más tierna infancia.

De todos estos temas, y muchos más, habló a corazón abierto en “Intrusos”. Por ejemplo, se quebró al hablar de su dura infancia: “Mi abuela nos odiaba, no nos daba nada”


Reafirmó haber tenido un padre violento: “Mi papá sacó el arma reglamentaria y quiso matar a mi mamá. No la mató porque mi hermana se le colgó del brazo”.


También le respondió a su hermana hermana Olga: “No piensa hablar más con ella, no puedo creer lo que me hizo”.


Rial además le preguntó sobre el polémico video donde se la ve enfrentarse con una fan de Mica Vicciconte.


Luego volvió a arremeter contra Brian Lanzelotta tratándolo de violento.

Y opinó acerca de su relación fallida con Marian Farjat:“Sos un violento Brian, fuiste violento con tu novia y te echaron de un programa por eso”.


Para finalizar, “La Bomba” se refirió a los rumores sobre la sexualidad de su hijo Tyago.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top