Ya Espectáculos

Escándalo

La bronca de Bremer y Bárbaro tras sus despidos del programa de Mariana Fabbiani

Faltando cuatro días para cerrar el año, Carmela Bárbaro se despidió en vivo de El diario de Mariana.

Según su versión, la productora Mandarina la despidió luego de decirle que querían su continuidad en 2019. Además, negó la versión de ellos de que no llegaron a una negociación. Lo mismo ocurrió con Luis Bremer, otro desafectado del programa.

Me echaron. En teoría estábamos ‘negociando’. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe“, aseguró Bárbaro en Twitter. Luego agregó: “me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Si no, no estaría 31 y primero al aire, ¿no?”. La panelista se refería a su última participación en vivo el 28 de diciembre y los dos programas siguientes que salieron grabados.

Citando una fuente periodística, Carmela contradijo a la productora. Según Mandarina, ella no respondió a una segunda oferta monetaria y por ende no le renovaron el contrato.

“Me gustaría saber quién miente de esta manera. Si querían una respuesta mía más rápida podían preguntar. No fue el caso. En la misma declaración dicen que no me senté a negociar , y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no?”, agregó.

La bronca de Luis Bremer

Bremer retuiteó los mensajes de su compañera y criticó que hayan puesto dos programas grabados cuando ellos ya habían sido despedidos.

“Te estoy viendo en DDM. ¿What?”, le preguntó una seguidora. Y él contestó: “lo mismo me pregunto”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top