Ya Espectáculos

Teen

La chicana de Marcelo Tinelli a Sebastián Ortega

Con motivo de acompañar a su amiga Anamá Ferreira, Ginette Reynal asistió a Showmatch y su presencia no pasó desapercibida por Marcelo Tinelli. En medio del programa, el conductor sorprendió con un comentario dirigido a la exmodelo, quien va a ser abuela.

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, dijo el conductor haciendo referencia al embarazo de Mía Flores Pirán quien espera un hijo con Luis Ortega“Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, remató Tinelli.

El comentario de Marcelo viene a raíz de que Paloma, Dante y Elena – los hijos que Guillermina Valdes tuvo con Sebastián Ortega, hermano de Luis- serán los primos del bebé.

“¿De qué se ríe? ¿Estuve mal?”, lo interrumpió Tinelli mirando a los productores y al jurado y explicó: “A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”.

Y agregó para que no queden dudas de su comentario sincero: El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película como El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top