Ya Espectáculos

Teen

La China Suárez le respondió a Accardi y Gimena contraatacó

Gimena Accardi y Nico Vázquez contaron los verdaderos motivos de su pelea con Eugenia La China Suárez. Después de que se hicieran públicos los motivos por los cuales la pareja de actores decidió distanciarse de la mujer de Vicuña, las mujeres se manifestaron a través de las redes sociales.

Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con un tema que es muy fuerte, triste y delicado como fue lo de Santi. No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas”, había dicho Accardi cuestionando la actitud de Suárez ante la muerte del hermano de Nico Vázquez.

Horas después de la nota que tanto ella como su marido dieron en televisión, La China se manifestó a través dsu cuenta de Instagram y publicó una foto desde Punta del Este, a donde viajó por el fin de semana largo junto a Benjamín Vicuña.

En la imagen, la actriz luce un sweater de lana y está mirando de perfil, con el atardecer de fondo. Al posteo, que obtuvo más de 14 mil “me gusta”, lo acompañó solo con el emoticón de una estrella. Además, prohibió a sus dos millones de seguidores la posibilidad de comentar la publicación.

La actriz prohibió que sus seguidores comenten sobre sus fotos

La actriz prohibió que sus seguidores comenten sobre sus fotos

Gimena Accardi, por su parte, se limitó a marcar con un “me gusta” algunos mensajes que recibió de su casi un millón y medio de seguidores en Twitter y también los que le llamaron la atención de su Time Line.

En este caso, la actriz destacó un tuit del líder de Márama, Agustín Casanova, quien escribió: “Elegí vos quién merece estar en tu vida y quién no”.

El “me gusta” de Gimena Accardi tras hacer pública su pelea con “La China” Suárez

El “me gusta” de Gimena Accardi tras hacer pública su pelea con “La China” Suárez
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top