Ya Espectáculos

Fuerte

La China Suárez se cansó de las críticas: “La gente está muy…”

La famosa actriz, la China Suárez, estuvo envuelta en varias polémicas, primero por su romance con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene una hija, Magnolia, y ahora se encuentra en el ojo de la tormenta por las fotos que comparte en las redes sociales.

Recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram, y provocó la opinión dividida de los usuarios de las redes. Se trata de una fotografía en la que se la puede observa a ella y su hija mayor, Rufina, besándose.

Luego de los comentarios negativos, Suárez, decidió responder a través de un irónico video en su cuenta de la red fotográfica, pero más tarde eligió a Intrusos para referirse al tema y fue más dura: “La gente esta muy al pedo, son todo médicos, pediatras y especialistas“, expresó.

Además, en una nota para Intrusos, ciclo televisivo emitido por América, dijo: “No me río, pero no me queda otra y tampoco lo sufro. Ahora estoy en un buen momento, así que no”.

Cabe recordar que la famosa, es una de las protagonistas del mundo del espectáculo que había decidido no mostrar a sus hijas, hasta ahora, cuando publicó el rostro de sus hijas, sin embargo, parece que la decisión de mostrar a sus pequeñas, vino acompañada de críticas y polémicas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top