Ya Espectáculos

Fuerte

La crisis de Nai Aiwada al ver la vuelta del Bailando: “No puedo parar de llorar”

El año pasado, Nai Awada se convirtió en la primera confirmada de Bailando 2017. Pero en medio del programa, producto de una crisis personal, tuvo que bajarse del ciclo. Desapareció de la vida pública y Mica Viciconte, su reemplazante, comenzó a perfilarse como una de las grandes revelaciones de la pista.

Con la esperanza de volver a ser convocada, Nai regresó a la escena mediática. Esta vez, como amiga de Charlotte Caniggia, con un look completamente renovado y algún que otro retoquecito estético, pero la convocatoria no llegó: se quedó sin Bailando.

Anoche, mientras Marcelo Tinelli decía “Buenas noches, América”, Nai miraba por televisión el programa que la catapultó a la fama. Angustiada, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy tuve un día muy sensible. Arrancó el Bailando 2018. El programa que más me dio y me abrió las puertas en mi carrera y lamentablemente tuve que abandonar por una tremenda crisis personal. Hoy, entera y fuerte, extraño muchísimo la pista más hermosa del país”.

Durante dos días, Nai Awada sufrió el regreso de Bailando sin ella: “No paré de llorar”, escribió en la red social aunque, ¡atento Marcelo!, tiene la esperanza de volver.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top