Ya Espectáculos

Escándalo

La demostración de que Perú hizo magia negra contra Argentina

La selección Argentina igualó ante Peru 0 a 0. En un partido caliente y cargado de nervios, la selección celeste y blanca no logró romper con el maleficio del gol. Cuando decimos maleficio hablamos de una mala suerte extrema, además de lesiones, pelotas encontradas por el arquero y fallidos que normalmente no suceden, en la previa al partido ocurrían intentos de brujería por parte del equipo peruano.

Dice el portal de Peru, America TV: “Estamos en la cuenta regresiva  para el decisivo duelo  entre la selección peruana y Argentina el próximo 5 de octubre en La Bombonera.  Y para ganar tan importante cotejo al parecer no solo basta los buenos deseos, sino también hasta recurrir a la magia blanca o negra para así ‘ayudar’ en algo a la ‘Bicolor’.

Es así, que  un equipo del programa La Banda del Chino asistió a un ritual de magia negra para hundir a la selección argentina. La espiritista, Lucrecia Black, se encargó de tan tenebroso y maquiavélico rito.

Primero, Lucrecia procedió a rociar cera de vela  sobre la camiseta argentina todo ello acompañado de invocaciones de destrucción,  inmediatamente después tomó dos sables que afiló y luego con un tijera cortó la divisa albiceleste.”

El impactante video al que accedió Ya espectáculos, muestra como los brujos del Perú utilizaron toda su fuerza para lograr un buen resultado. Y les funcionó, se fueron con el arco en cero y Argentina ahora pende de un hilo su clasificación.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top