Ya Espectáculos

Dolor

La desesperación de Pancho Dotto por no encontrar a sus perritos: “Estoy destrozado”

El representante de modelos Pancho Dotto está viviendo un calvario tras la desaparición de John y Lennon, sus dos adorados perros a quién busca desde hace más de 10 días.

Las mascotas se extraviaron en Libertados San Martín, Entre Ríos, dónde Pancho tiene su chacra. Fue en medio de las intensas lluvias que azotaron la región por estos días.

“Estoy destrozado”, dijo Dotto a los medios. “Me llamaron de Crespo, a 20 kilómetros, y salí corriendo. Después, de la otra punta, Diamante, salí corriendo. Vieron animales parecidos, que no eran ellos. Hay que ir descartando”, comentó.

“Estuvimos buscando bajo la lluvia, con la camioneta y también a caballo. Le metimos garra, pasando por lugares medio ridículos, porque hace un par de días en un pueblo cercano vimos cómo el arroyo se llevó una camioneta, estuvo bravo el tema, y me mandé, pero bueno, era más fuerte querer encontrar a estos divinos animalitos de Dios, que quedarme con la duda”, recuerda.

Araceli González, Carola Del Bianco y Cande Tinelli son algunos de los famosos que por las redes se sumaron a la busqueda.

@elrefugio.lsm 💔💔💔🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el

Dotto dejó en claro que habrá una recompensa económica para quien lo ayude a encontrar a los canes, pero advirtió: “Lo hablaré cuando sea el momento”.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top