Ya Espectáculos

Bomba

La dura confesión de la ex de Fantino: Sufrió el acoso sexual de un productor

En una entrevista en el programa de radio Rompe la tarde, que se emite por Conexión abierta, Miriam Lanzoni reveló cuál fue el episodio más duro que le tocó vivir en su carrera como actriz. “Es la primera vez que cuento esto, que me pasó al principio de mi carrera. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo ‘el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena´. Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de el. La escena era que el llegaba herido a mi casa y yo lo tenia que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: ‘a ver hasta dónde te animás’ Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené” expresó.

“Te sentís violada. Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a el le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió” agregó.

Además, contó que nunca se animó a expresarle este episodio que vivió en sus comienzos a su ex marido, Alejandro Fantino. “Me lo volví a cruzar porque sigue en el medio y lo puse incómodo en muchas oportunidades. La primera vez que me lo volví a encontrar yo estaba con Alejandro en una comida. Estaba el con su mujer y le clave la mirada. El tipo casi se muere” concluyó. ¡Durísimo!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top