Ya Espectáculos

Fuerte

La emoción de Flor Vigna: “Me hiciste acordar mucho a mí”

“¿Qué pasa Flor?”, le dijo Guido Kaczka a Flor Vigna luego de la potente presentación de una joven, estudiante de periodismo, que cautivó con una interpretación perfecta y emocionante de la canción Oye de Beyoncé.

La actriz, desde el momento en que dejó de cantar, se emocionó hasta las lágrimas al punto que tuvo que pedir un vaso de agua porque se comenzó a ahogar, en una mezcla de sensaciones que iban de la risa al llanto desconsolado.

“Cantás increíble y tenés muchas ganas de estar acá”, le dijo primero mientras intentaba contener sus lágrimas. Luego se dedicó unos minutos a brindar un discurso poderoso sobre los sueños: “Me hiciste acordar mucho a mí. Una a veces se pregunta si elige bien y le pide a la vida que nos de ciertas señales para saber si uno tiene que seguir en esto. Encontrar a alguien que tiene tantas ganas de soñar, tan parada y ella nos dijo a todos lo que quería”.

“Tiene las ganas más sinceras del mundo y un talento increíble”, concluyó.

Guido Kaczka se sumó a sus palabras y le dijo a Vigna: “Pusiste en palabras lo que nadie podía expresar. Ojalá que les vaya bien, en la vida hay un lugar adonde llegar. No estamos jugando ninguna carrera. Las personas siempre estamos siendo, hoy somos algo y mañana seremos otra cosa, somos lo que vamos haciendo”.

Un momento único donde las sensaciones traspasaron la pantalla.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top