Se hizo desear, pero finalmente llegó el gran día para Carolina Pampita Ardohain: su programa, Pampita Online, debutó este lunes en Telefe, después de su paso por la señal de cable KZO. La modelo está acompañada por Barbie Simons, Luis Piñeyro, Angie Balbiani, Fede Bal y Sol Pérez.
“Estoy feliz porque llegó este día. Estamos muy preparados porque estuvimos pensando en ustedes para hacer el mejor show para que a sus casas llegue mucha alegría y buena onda”, dijo la conductora al inicio de la emisión. El primer invitado fue nada más y nada menos que su pareja, Juan Pico Mónaco.
El programa arrancó con un golpe bajo para el ex tenista. A través de un video, sus sobrinas le enviaron un saludo y le manifestaron el cariño que sienten por él. Pico, muy conmovido, no pudo evitar las lágrimas y explicó el motivo: “El tenis me dio muchísimo pero hay cosas que el deporte te saca: perdés tiempo con tu familia”.
“¿Qué son mis hijos para vos?”, le preguntó la conductora al escuchar sus tiernas palabras. Él no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención y alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia y nadie me preparó para pasar a ser padre… No padre, pero jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y desde el espacio que me toca siempre respetando al padre y a la madre”.
Pero ese no fue el único momento emotivo del debut de Pampita Online en Telefe, que por momentos le costó superar en rating a la competencia. La modelo, luego, le mostró a su pareja una imagen de su tía, Beatriz.
Con la voz entrecortada, el ex tenista contó que era “como una madre” para él: “No había tenido hijos y su marido había fallecido. Me acompañaba a todos los torneos y siempre me dijo que iba a ser tenista profesional. También me dijo que iba a ganar Wimbledon alguna vez, estaba loca, obviamente”.
Beatriz murió cuando Pico tenía 16 años: “Estaba en España ese día. Agarré el teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en mi cuarto tres días, estaba solo. Ella tuvo cáncer de mama y, pobrecita, la fulminó”.
“El día de mañana va a ser muy buen padre”, reconoció Pampita. Al ser consultados si tienen nombres en mente, dijeron que hablan entre ellos sobre el tema, pero prefirieron no adelantar nada…
