Ya Espectáculos

Fuerte

La emoción de Pico Mónaco al recordar a su tía en el programa de Pampita

Se hizo desear, pero finalmente llegó el gran día para Carolina Pampita Ardohain: su programa, Pampita Online, debutó este lunes en Telefe, después de su paso por la señal de cable KZO. La modelo está acompañada por Barbie Simons, Luis Piñeyro, Angie Balbiani, Fede Bal y Sol Pérez.

“Estoy feliz porque llegó este día. Estamos muy preparados porque estuvimos pensando en ustedes para hacer el mejor show para que a sus casas llegue mucha alegría y buena onda”, dijo la conductora al inicio de la emisión. El primer invitado fue nada más y nada menos que su pareja, Juan Pico Mónaco.

La emoción del ex tenista

El programa arrancó con un golpe bajo para el ex tenista. A través de un video, sus sobrinas le enviaron un saludo y le manifestaron el cariño que sienten por él. Pico, muy conmovido, no pudo evitar las lágrimas y explicó el motivo: “El tenis me dio muchísimo pero hay cosas que el deporte te saca: perdés tiempo con tu familia”.

“¿Qué son mis hijos para vos?”, le preguntó la conductora al escuchar sus tiernas palabras. Él no dudó: “Hoy representan el día a día mío. Son contención y alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia y nadie me preparó para pasar a ser padre… No padre, pero jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y desde el espacio que me toca siempre respetando al padre y a la madre”.

Pero ese no fue el único momento emotivo del debut de Pampita Online en Telefe, que por momentos le costó superar en rating a la competencia. La modelo, luego, le mostró a su pareja una imagen de su tía, Beatriz.

Con la voz entrecortada, el ex tenista contó que era “como una madre” para él: “No había tenido hijos y su marido había fallecido. Me acompañaba a todos los torneos y siempre me dijo que iba a ser tenista profesional. También me dijo que iba a ganar Wimbledon alguna vez, estaba loca, obviamente”.

Pico y Pampita, felices durante sus vacaciones en México a principios de año

Beatriz murió cuando Pico tenía 16 años: “Estaba en España ese día. Agarré el teléfono y lo exploté contra la pared. Me encerré en mi cuarto tres días, estaba solo. Ella tuvo cáncer de mama y, pobrecita, la fulminó”.

“El día de mañana va a ser muy buen padre”, reconoció Pampita. Al ser consultados si tienen nombres en mente, dijeron que hablan entre ellos sobre el tema, pero prefirieron no adelantar nada…

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top