Ya Espectáculos

Amor

La emoción del Poroto Cubero por un tierno gesto de sus hijas

Fabián Cubero está de cumpleaños. Hoy, el jugador quedó al borde de las cuatro décadas -ahora tiene 39- y lo celebra rodeado de los amores de su vida: sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. El clan está en Mar del Plata de visita en la casa de la familia de él y allí también pasarán la Navidad.

Este es seguramente un cumpleaños diferente al de los últimos tiempos, ya que su ex, Nicole Neumann, no está en el panorama. Sin embargo, el despertar fue muy dulce. Según contó, sus tres pequeñas lo sorprendieron con un postre que hicieron ellas mismas, una chocotorta, nada menos.

Tan chiquitas y con sus propias manitos. Levantarme y encontrarme con esta sorpresa. Cuanto las amo”, escribió el jugador, que derrite a sus seguidoras con cada posteo sobre su dedicada paternidad.

Además de un cumpleaños diferente, serán unas Fiestas con una nueva dinámica para todo el clan. Los papás decidieron no pasar juntos ni Navidad ni Año Nuevo, así que las chicas esperarán a Papá Noel en Mardel con la familia paterna y al 2018 con Nicole, en Punta del Este seguramente…¿y Facundo Moyano? Semanas atrás, las pequeñas conocieron al diputado, aunque en calidad de “amigo” de su mamá.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top