Ya Espectáculos

Bomba

La escandalosa y ostentosa cena de Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde hace un largo tiempo, Wanda Nara es la encargada de negociar los contratos de su pareja Mauro Icardi. Y a juzgar por la lujosa vida que llevan, no hay dudas que la blonda sabe defender los intereses de la familia.

Luego de mostrar increíbles imágenes de su escapada a las Islas Maldivas, la mediática posteó en sus redes sociales, fotos de una cena romántica -y muy cara- junto al futbolista, en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

Cenando en AT.Mosphere en el piso 123”, escribió Wanda para acompañar la foto en que se la ve junto a su esposo en el exclusivo Burj Khalifa de Dubai.  Una cena, con buen vino, en este restaurante donde se destaca carne premium, mariscos y pescado fresco, podría costar unos US$ 1.000.

El goleador del Inter también utilizó las redes para expresar su admiración por el lujo de Dubai. “Hay lugares en los que uno se queda, y lugares que se quedan en Uno”, posteó Mauro, en una imagen en la que se lo ve posando con el edificio de 828 metros y 163 pisos de fondo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top