Ya Espectáculos

Escándalo

La ex de Dybala explicó el motivo de su separación: ¿Culpa de Oriana Sabatini?

El momento deportivo por el que atraviesa Paulo Dybala es muy bueno. Es considerado uno de los mejores futbolistas de del Calcio en Italia y forma parte del plantel de la Selección Argentina, que a partir de este sábado comenzará a competir en el Mundial de Rusia 2018. Pero… Afortunado en el fútbol y ¿desafortunado en el amor? En cuestiones sentimentales no todas son sonrisas por la ruptura con su ahora ex novia, la modelo Antonella Cavalieri, de 23 años (uno menos que el delantero de la Juventus).

En diálogo con la revista italiana “Chi” contó los pormenores de la separación. “Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla. El éxito arruinó el amor“, dijo.

“La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en un cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, armé mi valija y me fui” , aseguró la ahora ex novia del futbolista dejando abierta la puerta de una supuesta infidelidad. Antes de su relación con Dybala, con otros futbolistas, como Pablo Mouche. “Lo conocí en la fiesta de un amigo en común. Estuvimos charlando porque le dije que soy fanática de Boca y nos intercambiamos los teléfonos, pero no pasó absolutamente nada. Charlamos como dos personas que se conocen y nada más. Nunca más volví a verlo”, contó en una entrevista.

Durante una crisis, el año pasado, el futbolista de la Juventus había sido relacionado con Oriana Sabatini, quien negó el affaire. Pero semanas atrás, luego de que se confirmara la separación de Dybala y Cavalieri, periodistas de chimentos contaron que habría habido un encuentro entre el futbolista y la cantante en Puerto Madero, antes de partir a Barcelona y Rusia con la Selección.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top