Ya Espectáculos

Escándalo

La ex novia de Cabito apuntó contra Matías Martin en Instagram: “No puedo permitir que…”

Florencia Nedelcu, la ex novia de Cabito durante los últimos ocho años, se metió en la polémica generada a partir de la salida del humorista del programa Basta de Todo, por decisión de su conductor, Matías Martin.

Nedelcu fue pareja de Cabito hasta septiembre último, cuando ambos terminaron por separarse.

A pesar de la distancia, la joven envió un sentido mensaje a su expareja y aprovechó para desmentir las palabras de Matías Martin, que dijo haberlo acompañado a Cabito durante el último tiempo, cuando el ex integrante de Basta de Todo se sometió a un by pass gástrico que le trajo consecuencias en su salud.

“No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos”, comenzó la productora de modas en una historia de Instagram. Y siguió: “Cabito, sólo vos y yo sabemos lo que pasamos y cómo lo hicimos: solos, vos y yo. Sos fuerte, pudiste despertarte cuando casi te habías ido. ¡Mirá si no te vas levantar de esta! Es otra batalla, simplemente esto”.

“Hay marcas que quedan para toda la vida, por eso acá estaré para acompañarte, ¡siempre! Gracias por abrir tu corazón y mostrar lo sensible y frágil que sos. Eso te hace enorme y me llena de orgullo. Entonces. ¡no dejes que te apaguen nunca!”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top