Ya Espectáculos

Escándalo

La familia de su novio fallecido detesta a Liz Solari: “Nos genera malestar”

En 2010, Liz Solari vivió un duro momento por la muerte de Leonardo Verhagen, quien era su pareja en ese momento. “El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender“, dijo la modelo en el ciclo de Mirtha Legrand.

“La vida es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”, señaló la actriz al contar cómo hizo para sobrellevar esta pérdida.

Tras estas declaraciones en el programa de Chiquita, Cecilia Verhagen, hermana de Leonardo, expresó su indignación al sitio Teleshow: “No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar”. 

También manifestó su enojo a través de Instagram: “La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”.

Leonardo Verhagen, en un posteo que su hermana hizo en Instagram

LEONARDO VERHAGEN, EN UN POSTEO QUE SU HERMANA HIZO EN INSTAGRAM

“A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo”, expresó muy enojada en la red social la esposa del ex futbolista Walter Samuel.

“¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que ‘ella’ aprenda, para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de ‘ella’…”, comentó Cecilia en un posteo de Ciudad.

Pero no fue la única integrante de la familia que repudió los dichos de Solari. Susana Verhagen, la madre de Leonardo, también hizo un fuerte descargo: “¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top