Ya Espectáculos

Fuerte

La famosa modelo que se quitó las lolas: “nunca estuve conforme”

Una bella modelo decidió pasar por el quirófano para sacarse los implantes de silicona de los pechos. A través de su cuenta de Insatagram, Mina Bonino, explicó los motivo por los que decidió someterse a la cirugía.

“Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la TV, muchas veces, te impone eso, que si no tenés teta y culo no llegas a ningún lado“, posteó en la red social junto a una imagen de ella en la clínica.

Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tome la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes teta y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu 🍐🍐 y descanso una semana en quilmes 💕💕

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

“Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, agregó la panelista de Intrusos.

En la misma publicación, Bonino contó que se tomará esta semana para recuperarse y reconoció que le quedarán más cicatrices luego de esta nueva intervención quirúrgica. Más allá de esto, reflexionó: “Son cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top