Ya Espectáculos

Escándalo

La foto que habría desatado el conflicto entre la China Suárez y Gimena Accardi

La China Suárez y Gimena Accardi son las protagonistas de uno de los misterios de esta semana. La futura mamá dejó de seguir a su amiga y a Nicolás Vázquez en Instagram (él le devolvió el unfollow) y en los tiempos que corren, eso es indicador de que está todo mal. ¡Muy mal! Ahora empezaron las especulaciones: ¿qué pasó? ¿por qué Nicolás no sigue a la China y Gimena sí? Como dato, ninguno de ellos sigue a Benjamín Vicuña.

Según los fans de la China, que obviamente están muy atentos a su cuenta (¡gracias!), el unfollow se dio el día después de la gala por los 25 años de la revista CARAS. La actriz no fue convocada; su pareja sí, y Nico y Gimena también. Seguramente, no fue un olvido, sino que al evento asistió Pampita -de hecho, estuvo en la tapa- y es sabido que las chicas no quieren cruzarse. O es una o es la otra.

En ese evento, Gimena posó junto a Pampita en el backstage de la tapaPara los perdidos: Pampita y la China son casi enemigas. De hecho, la futura mamá declaró en una nota que no tiene ninguna intención de tener un buen vínculo con la modelo. Entonces, no es tan descabellado pensar que a la China le habría hecho ruido la foto de su amiga íntima con su enemiga…

Recordemos que unos años atrás, Gimena fue convocada al Bailando y se dijo que no quiso participar para no tener que enfrentarse a Pampita en el jurado. En esa edición estuvo finalmente María del Cerro, también amiga de la China.

Sin embargo, hay quienes aseguran que pasó algo más entre las amigas (se barajan versiones mucho más delicadas), ya que una foto buena onda no puede ser motivo de tanta discordia. ¿O sí? ¿Una foto con la ex de tu amiga es traición o, en este caso, una formalidad? ¿Qué opinan?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top