Ya Espectáculos

Amor

La foto tierna de Barón y Del Potro: Mientras se besaban apasionadamente, alguien los espiaba

Después de ser telonera en el show de Maluma en Buenos Aires, la artista se tomó unos días de descanso junto a su pareja y su hijo. Los tres viajaron a Tandil, lugar de donde es oriundo el tenista y, desde allí comparten fotos y videos muy graciosos.

Ya desde que salieron de Buenos Aires Jimena Barón publicó tres stories en las que se la ve charlando con Morrison. Al parecer el nene se puso celoso por la foto de su mamá con Maluma y le aclaró que el colombiano no es su hombre y que se puede sacar fotos con él y su novio.

En Tandil, la familia se siguió divirtiendo y la actriz volvió a hacer una publicación. En este caso, bromeó con la poca intimidad que tiene con Juan Martín del Potro y compartió una foto en la que se los ve chapando con Morrison espiando atrás. “No hay nada como chapar a solas”, escribió al pie de la publicación.

Recientemente en una entrevista, el tenista habló de la buena onda que tiene con el nene y lo calificó como “dulce” y “alegre”. Sin duda, se los ve muy bien juntos.

No hay nada como chapar a solas ❤️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top