Ya Espectáculos

Teen

La furia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: “No voy a permitir semejante falta de respeto”

La escandalosa separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sumando capítulos de confrontación. Y ahora, la modelo salió al cruce del futbolista quien manifestó que ella le mandó un mensaje que si lo muestra, provocaría la separación de ella con Martín Baclini, su actual novio.

El día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe“, dijo el deportista en Los ángeles de la mañana y agregó: “Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella”.

La respuesta de Cinthia llegó desde las redes: “Mi ex pareja dejó una situación confusa al aire la cual me interesa aclarar diciendo que yo estando en pareja mande un mensaje con el q me podría separar. Eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás, hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele”, escribió en su cuenta de Instagram.

Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. ¡Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa una aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir, porque corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias”, finalizó.

También desde Twitter salió a decir su verdad y calificó de “gravísimos” los dichos de su ex: “Martín es la persona que amo, merece mi respeto y no voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvo el alma“, escribió.

Luego, claramente angustiada, pidió permiso a la producción de Intrusos para hacer su descargo al aire.

Mirá el video

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top