Ya Espectáculos

Escándalo

La furia de De Brito con Jimena Barón: “Venís y tirás mierda…”

Luego de que Eduardo Feinmann la criticara duramente, Jimena Barón le respondió en una nota con Los ángeles de la mañana. Durante la charla, la actriz le dijo a Martín Salwe, cronista de LAM:“No sabía que había dicho esto, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Les agradezco. Las cosas feas no hace falta reproducirlas y así el mundo va a ser un poquito más copado”.

Luego de ver la nota, Ángel De Brito expuso su indignación por ese comentario. “Ella dice ‘ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Y qué querés que te preguntemos? ¿Por el flequillo? Cuando estábamos en lo de Mariana (Fabbiani) vino a mendigar y contó las peores cosas de su separación de (Daniel) Osvaldo”, manifestó.

“Saquémonos las caretas: cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados y después, cuando te van a preguntar una estupidez, te hacés la canchera”, continuó Ángel.

“A Jimena le gusta responder de esta manera”, acotó Mariana Brey. “Por eso nunca va a ser Lali Espósito, que es más viva”, concluyó el conductor.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top