Ya Espectáculos

Bomba

La furia de Laurita, su mamá declaró: “Sale con un Fede pero piensa en el otro Fede”

Laurita Fernández tuvo una reacción terminante al enterarse de que su mamá dijo que ella estaba con un Fede pero pensaba en otro.

La bailarina habló en LAM del Bailando y recomendó que “todos los participantes tienen que entrar a matar o morir porque no tenés tiempo de adaptarte, de decir que vas a mejorar en la próxima gala. Tienen que ir todas al ángulo”.

“Yo voy a poner mi nota y con eso que hagan lo que quieran. No me cambia la vida si la quieren subir o bajar. No sé cuál es el rol del VAR. Yo voy a evaluar lo que vi en el vivo. Si la pareja se equivocó y tuvo la picardia de disimularlo y que no me dé cuenta, bravo por la pareja. No te voy a decir que es malísimo porque no sé cómo sería. Yo sé que me voy a guiar más por lo que se vea en el vivo, más allá de que después en slow motion se ven todos los defectos”, agregó Laurita.

Fernández recordó “yo fui participante entonces no me voy a cerrar a lo que me dicen. Si me explican que me equivoqué, lo vemos y tienen razón, les voy a dar la derecha. Ahora si llega a ser de la manera que dije yo, les voy a dar por corregirme”.

“No la escuché a Carmen en lo de Mirtha. Pero no quiero hablar de Fede porque terminamos. No tendría problemas en hablar si estuviéramos juntos. Es una historia que terminó y que me voy a guardar siempre los mejores recuerdos. Me quedo con las cosas lindas que vivimos”, admitió la bailarina.

La jurado no quiso dar pistas sobre su situación sentimental pero reconoció “estoy tranquila. No estoy esperando ni buscando porque estoy bien. Me siento bien. No pienso en eso, pero nunca pensé. Estoy muy bien así. Capaz mañana me enamoro y me meto estas palabras en el bolsillo. Hoy estoy bien y no tengo la necesidad de encontrar a alguien”.

Laurita se despidió con una sorpresa, cuando le contaron que su mamá había dicho que ella está con un Fede y piensa en otro: “¿Eso dijo mi vieja? Ah, hermoso. A mi mamá le voy a poner un bozal legal. Estoy para conseguir a alguien nuevo, pero a un Fede, no. Ya tuve dos”.

¿No hay dos sin tres?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top