Ya Espectáculos

Escándalo

La furia de Nico Cabré cuando le preguntaron por la foto con Flor Vigna

Seguramente ya conocés hasta el hartazgo la polémica que se armó cuando Flor Vigna publicó en su cuenta de Instagram una foto comprometedora junto a Nicolás Cabré, y Laurita Fernández le pidió que la borre.

“Hablé con Laurita antes de la foto, por otras cosas. Después saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está”, declaró Flor y estalló una guerra imparable entre los tres famosos.

Laurita dijo que estaba todo bien con la joven actriz a pesar de que no le gustaba ver ese tipo de cosas. Sorprendentemente, el que se mostró muy enojado fue su novio.

En dialogo con “El club de la mañana” se quejó por la pregunta de Pampito: “Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, dijo y luego se mostró ofendido con Nacho Goano por el tono que tomó l entrevista: “Ya no se respeta la palabra”, comentó ofuscado como en sus viejos tiempos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top