Ya Espectáculos

Teen

La furia de Mariana Fabbiani con Martín Ciccioli

Sebastián Sierra era el entrevistado del día en El diario de Mariana. Él es amigo de Jonathan Castellari, el rugbier de 25 años que fue desfigurado por ser gay. En el medio de la nota hubo un cruce entre la conductora y Martín Ciccioli, uno de los panelistas.

En líneas generales, el periodista opinó que el hecho se enmarca dentro de la violencia general que hay en el mundo. Los demás le contestaban que este caso era particular porque se trataba de un caso de homofobia. Por otra parte, Ciccioli comentó que la Argentina estaba más avanzada que otros países en cuanto a la aceptación de la diversidad.

“Sigue habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos. No significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo”, indicó.

Sierra se enojó y le contestó: “A vos te parece que estando yo acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo en la cara que evolucionamos, que estamos mejor… Me parece desubicado e irrespetuoso de tu parte porque me siento mal”.

La conductora entonces apoyó al entrevistado.

Más tarde, Ciccioli volvió a opinar que el eje del tema era la violencia en general. Y ahí, Fabbiani lo frenó: “Martín, estás equivocado. Acaba de vivir una situación muy sensible. Él necesita otras palabras. No tenemos que debartir, en este momento, la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenes razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático”.

El panelista le pidió disculpas a Sierra si lo había ofendido. La nota terminó con un abrazo entre el entrevistado y la conductora.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top