Ya Espectáculos

Tensión total

La furiosa pelea por una primicia entre Rodrigo Lussich y Ángel De Brito: “No laburo de garca”

Que los dos son maestros en lo que hacen, no cabe dudas ni nadie podría discutirlo, sin embargo entre tantas bombas y primicias que dan tanto uno como otro, surgió una en que ambos reclaman paternidad: El romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabre.

Fue entonces que Rodrigo Lussich hizo catarsis y demostró que se cansó de su colega Ángel de Brito. El conductor de “Confrontados” recalcó que está harto de que se apropien de la información exclusiva que arroja en su programa.

Claramente esto fue dirigido al jurao del Bailando ya que los dichos de Lussich se dio justo después de que De Brito blanqueara el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, anunciado casi un mes antes por él.

“Esa información del romance con Cabré la dimos aquí el 16 de agosto. Como muchas historias que hemos contado acá en Confrontados y que se confirman con el tiempo. Porque los protagonistas muchas veces no quieren blanquear de entrada. Porque (Laurita) estaba con Cabré cuando ya lo contó Paula Varela (periodista del programa). Y después lo blanquea cuando ella le corresponde y en todo caso a través de los periodistas que ella elige para hablar”, disparó Lussich.

El enojo de Lussich se intensificó hacia el final: “Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde, somos consciente de las limitaciones que tenemos. Pero a mí personalmente no me gusta que me forreen”, afirmó Lussich.

“No hago periodismo de periodistas, no desmiento a los cólegas como tampoco me gusta que me desmientan a mí, tampoco laburo de garca. No laburo de cara de culo… y la primicia fue de Confrontados”, cerró Lussich fuertemente.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top