Ya Espectáculos

Bomba

La importante modelo que habría conquistado el corazón inquieto del Kun Agüero

Después de cuatro años con Karina, la Princesita, el Kun Agüero volvió al ruedo con todas. En muy poco tiempo se lo relacionó con varias mujeres: Valeria Aquino, la ex del Polaco, con quien supuestamente estuvo en Ibiza; Mabelynn Capeluj, una ex Miss California y una morocha desconocida en Los Ángeles. Pero ahora hay una nueva: Lola Magnin.

Así lo informó Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”. “El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien lo acompaña ahora”, reveló el conductor.

Lola es una joven modelo e influencer de 18 años. Comenzó su carrera cuando apenas tenía 14 años, cuando ganó un concurso de la marca de ropa 47 Street. Es de San Isidro y tiene más de 50 mil seguidores en Instagram.

La información se dio a conocer un día después de que el futbolista eliminará las fotos que tenía con su ex en sus redes sociales. Por su parte, Karina, no parece poder avanzar tan rápido y soltar su vieja relación.

Consultada por una usuaria de Instagram sobre la acción de su antiguo marido, la cantante opinó: “El tema de las fotos es una pavada, lo vivido no se borra. Cada uno tiene derecho a elegir borrar lo que quiera”.

Puede que él accionar del deportista tenga que ver con uno de los posibles motivos de la separación entre ellos. Hubo un rumor que señalaba a La princesita como la que lo había engañado, aunque también se dijo que él la había traicionado con Gianinna Maradona.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top