Ya Espectáculos

Bomba

La importante razón que obligó a Cinthia Fernández viajar a Chile

Cinthia Fernández es una de las personalidades que, a fuerza de voluntad y esmero, constantemente reafirma su lugar en el mundo del espectáculo y se destaca con talento en las actividades que desempeña.

La actual reportera recientemente separada del padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca; Matías Defedericose anima a apostar nuevamente al amor y así lo confirmó en una entrevista.

Además, Cinthia es una mamá muy dedicada al cuidado, a la diversión y a la compañía en el crecimiento de sus niñas. En diversas oportunidades, hemos visto el modo en el que disfrutan de innumerables momentos, obras teatrales y paseos.

Como toda buena madre, uno de sus deseos más grandes es cumplir el sueño de sus hijas y por eso quiso llevarlas a conocer la nieve. Esta fue la adorable razón que la motivó a armar las valijas y viajar rumbo a Valle nevado en Chile.

“Emoción de cumplirles este sueño. Agotada pero feliz”, escribió Cinthia a través de sus redes sociales donde compartió las postales más bellas. ¡Mirá más fotos de este viaje!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top