Ya Espectáculos

Escándalo

La indignación de Panam con el programa de José María Listorti y Denise Dumas

strong>Panam estuvo en el programa “Hay que ver”, pero se enojó con la producción por los videos que eligieron para realizar un informe retro sobre su trabajo. La conductora infantil, quien hace ya 17 años abandonó sus épocas de ‘conejita’ y de ‘femme fatale’, dejó de lado su constante sonrisa luego de ver lo que habían preparado para ella y le recriminó la idea a los conductores: José María Listorti y Denise Dumas.

Está fuera de contexto, soy una persona respetuosa, me presto a venir porque estoy llenando el teatro; en vez de mimar al invitado que deja de estar con sus hijos y se cambia para venir al canal; ya no vendo eso, decidí no venderlo“, aseguró Panam, quien luego de demostrar su enojo expicó el por qué del mismo: “muestran una imagen de primer plano de una moto de las partes, me parece que está de más. Te tomo las disculpas… si yo vengo a un lugar donde te tenés que andar cuidando vengo más armada. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior; cuido eso. No me molesta… arranquemos de vuelta“.

Si bien Panam intentó seguir adelante con la nota, luego que le preguntaran si conoce a Piñon Fijo sin su maquillaje, la animadora infantil volvió al ataque: “No hay que sacarle la máscara a Piñón como no hay que mostrar a Panam cuando no era Panam, ¿o le van a sacar la cabeza al Oso Arturo?”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top