Ya Espectáculos

Fuerte

La inesperada reacción de Polito Pieres cuando le preguntaron por Pampita

Hace solo un par de días Carolina Pampita Ardohain y Polito Pieres comenzaron a mostrarse juntos en diferentes eventos. Sin embargo, ninguno de los dos se animó a confirmar abiertamente si eran pareja o no.

Ahora, el polista sorprendió con una inesperada reacción tras ser consultado sobre su relación con la modelo. “Es raro, no estoy acostumbrado”, dijo cuando le preguntaron cómo manejaba la exposición y dijo que si bien había salido con Calu Rivero, era todo “mucho más tranqui”.

Sin embargo, la charla se cortó abruptamente cuando el cronista de Nosotros a la mañana quiso indagar por la relación entre el jugador de Ellerstina y la ex jurado del Bailando. De inmediato Pablo se dio vuelta al grito de “Gracias”.

De esta manera, enojado, evitó hablar de la modelo y se retiró sin hacer más declaraciones, en el medio de los rumores de ruptura.

Hace unos días la ¿pareja? se había mostrado en un casamiento de amigos en común, al que habían ido juntos. Anteriormente habían sido descubiertos mientras salían del cine.

Sin hacer declaraciones, la actitud del polista deja más dudas que certezas, ¿están o no saliendo? ¿Por qué en lugar de hablar, ambos prefieren seguir alimentando el misterio?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top