Ya Espectáculos

Bomba

La jugada que habría hecho Ale Sergi para demostrar que es heterosexual

La bailarina Nieves Jaller de “Astros de la risa”, dialogó en exclusiva con el programa “Punto de Referencia” y dejó un sorpresivo comentario al ser consultada sobre aquel video donde se la veía practicándole sexo oral al cantante Ale Sergi, su ex pareja.

“Yo no tuve que ver con la filtración de ese video. Para mi vino de lado de la persona que estaba con él en ese entonces, (Por Andrea Rincón),  o para demostrar que él no era gay porque en su momento, él mismo me dijo: “a mi me favorece, tanto que dijeron que yo era gay”, contó Nieves, la bailarina de la obra que encabeza Moria Casan.

Más allá que la filtración del video que la llevó a Nieves a tener fobias, como el de salir de su casa y poner excusa para no ir a  los programas de TV, a tal punto que para eso, inventó un infarto de su madre.

La hermosa mujer de piel trigueña, le vio el lado positivo porque a raíz de ese video, su ex Ale Sergi, lanzó un CD con varios temas dedicados a ella.

05

En tanto que el  conductor del programa, le reconoció que en comparación a otros videos que salieron a la luz de famosas, Nieves, fue la que más ímpetu le puso al momento del sexo, en cambio en los de Flor Peña, Wanda Nara o Fátima Flores, no producían nada.

Pero Nieves Jaller, también fue consultada por las que vienen de abajo y tuvo palabras de elogios para con Maca Rinaldi, una de las destacadas del Bailando 2017.

“Una que me gusta mucho es Macarena Rinaldi. La amo. Me arece que puede ser más que bailarina, podría ser la vedette numero uno de la argentina.

Lo que pasa que las mujeres descreen lo que es el género de la revista y todos se van a hacer comedias”, sentenció Jaller.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top