Ya Espectáculos

Amor

¿La mamá de Agustín Casanova lo mandó al frente? El mensaje que revelaría el romance con Ángela Torres

Los rumores de romance entre Agustín Casanova y Ángela Torres llevan meses. Sin embargo, esta “historia de amor” en vez de comenzar a disiparse, cada día parece indicar que esta a punto de blanquearse.

Lo que comenzó como un romance de ficción podría convertirse en realidad, aunque todavía los actores de Simona deslizan siempre que entre ellos hay solo una amistad.

Lo cierto es que la última producción que realizaron para la revista Caras, de la que solo se pudieron verse las fotografías que compartieron a través de sus redes los protagonistas, reavivó el fuego y el fuerte rumor.

Tal es así que este mensaje llegó a los oídos de nada más y nada menos que de la madre del cantante de Marama.

Él mismo se encargó de sacar a la luz la conversación con su mamá a través de Instagram Stories y entre risas cuestionó el comentario que le hizo ella. “¿Holi cómo está mi hijo y mi nuera?”, le preguntaba ella en el chat de WhatsApp.

Agustín Casanova, lejos de sumarse al comentario de su mamá, agregó a la imagen la siguiente frase: “Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas”, deslizando un claro mensaje de ¿desmentida?

El chat de WhatsApp de Agustín Casanova y su mamá

El chat de WhatsApp de Agustín Casanova y su mamá

¡Pero eso no fue todo! También Ángela Torres se hizo eco de la publicación de la revista y a través de Instagram le lanzó unos interrogantes como comentario a la confirmación del romance.

La respuesta de Ángela Torres en Instagram

La respuesta de Ángela Torres en Instagram

Por lo que se puede ver, entre los protagonistas de Simona parece no haber blanqueo de romance (al menos, no todavía…).

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top