Ya Espectáculos

Escándalo

La mamá de Laurita trató de “envidiosa” a Lourdes Sánchez que le respondió con todo

Si faltaba algo más, al Bailando 2018 se sumó la pelea entre Lourdes Sánchez e Inés Stork, mamá de Laurita Fernández.

En la última edición del programa, la participante “privilegiada” del show televisivo apuntó contra la mujer del Chato Prada, al verse perjudicada por la intervención del BAR, en la presentación de su performance.

“¿Sabés cómo se llama esto? Una sola palabra ‘envidia’. Veo que hay un ataque contra Laura desde hace varios días. Ayer me tomé el trabajo de buscar la definición de la palabra ‘envidia’ y es el sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. En este caso, sería la silla que ocupa Laura en el jurado”, exclamó Inés.

La acusación de la flamante participante del certamen de baile no le agradó a Lourdes y se descargó en su cuenta en Twitter : “Indudablemente es un sentimiento que ellas conocen perfectamente. Yo tengo que googlearlo porque más feliz no puedo ser con la vida que tengo”.

El tweet de Sánchez, hace clara referencia a lo sucedido y marca la enemistad que mantiene con la novia de Nicolás Cabré, y ahora con Stork. Sin dudas, esto será el comienzo de una dura pelea que continuará cada noche en el piso del Bailando.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top