Ya Espectáculos

Diosas

La mejor, lejos: Lali Espósito la rompió en los Premios Martín Fierro

Lali Espósito fue la artista encargada de realizar la apertura de los Premios Martín Fierro, en la noche de este domingo a las 19 horas, una ceremonia emitida por Telefe. La ídola teen bailó y cantó desde la terraza del Alvear Icon Palace, de Puerto Madero, junto a sus bailarinas.

Con una vestimenta súper sensual, un body negro de vinyl, brilló desde lo alto del hotel en donde estuvieron todas las figuras de la farándula argentina. “Fue muy duro por el frío, pero le pusimos el corazón con mi equipo”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Lali eligió abrir los Martín Fierro con un show muy particular que dejó a más de uno con la boca abierta. La autora de “100 grados”, su nuevo material discográfico, cantó algunos de sus hits más recientes y cautivó a la audiencia.

Apertura #MartinFierro2018 💚

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Marley presentó a la Pop Star N°1 del país para que inaugurara la edición número 48 de los premios más famosos de la televisión argentina. Con un despliegue inigualable, la cantante pop interpretó “Bésame”, “Tu Novia” y “Una Na”, de la mano de un staff de bailarinas.

Además, al finalizar, levantó un pañuelo verde en representación de la despenalización del aborto, ley que apoyó desde un principio en los medios y fijó su postura “a favor de la vida”, ya que no quiere que sigan muriendo mujeres por abortos clandestinos.

#100Grados #MartinFierro2018 🤘

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top