Ya Espectáculos

Teen

La original respuesta de Ángela Torres a las criticas de Eduardo Feinmann

El fin de semana Ángela Torres sorprendió a muchas personas al canta el himno argentino con su clásico pañuelo verde atado en la muñeca. La actriz y cantante es una de las famosas que han militado vivamente a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, por lo que quienes la siguen normalmente no se asombraron al verla. Sin embargo, el periodista Eduardo Feinmann consideró que lo que había realizado la hija de Gloria Carrá era “una falta de respeto“.

Si bien el periodista no fue el único que opinó en contra de la protagonista de Simona, su opinión fue difundida en varios medios, por lo que la situación se hizo conocida por todos. A casi una semana de aquella jornada en la que Ángela prestó su voz para la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la joven veinteañera decidió responder con algo que le resulta muy fácil: la música.

A todo aquel que vive de poner cosas horribles en las redes sociales o de criticar al otro le recomiendo como un bien personal escuchar este temaiken(tema musical) para darle un respirito a su alma contaminada“, escribió Ángela junto con una captura de la canción “Un beso en la nariz” de Adrián Berra.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top