Ya Espectáculos

Diosas

La postal más caliente de Nicole Neumann semidesnuda y con lencería transparente

Nicole Neumann es una de las mujeres más lindas de la Argentina y eso queda claro cada vez que aparece una postal suya en las redes sociales.

En esta oportunidad, la rubia volvió a compartir una foto que revolucionó Instagram. Publicó una imagen semidesnuda mostrando su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me hagas caso.Soy de otro planeta.Todavía veo horizontes donde tú, dibujas fronteras.Frida Khalo Good Night !!!! 🌙🦂

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

“No me hagas caso.Soy de otro planeta.Todavía veo horizontes donde tú, dibujas fronteras. Frida Khalo
Good Night !!!!”, escribió la rubia en la red social.

Recordemos que el martes 30 de octubre, Nicole, celebró sus 38 años, y aprovechó para celebrarlo junto a la famosa fecha estadounidense, “Halloween”.

Neumann continúa enojada con Cubero y su pareja. Al ser consultada hace unas semanas, por uno de los panelistas del programa, sobre el mote de “gato” que utilizó para calificar a Mica Viciconte, actual pareja de su ex, la famosa fue contundente: “Son cosas que se saben en este medio“, y agregó: “Acá lo único importante es que hay tres criaturas en el medio y que esto es un papelón. Lo otro son pelotudeces“.

Además, la modelo disparó contra Ivana Figueiras, amiga de Cubero y Viciconte. “Decirle conch… seca a Ivana es un poco fuerte. ¿Le pedirías perdón?”, le preguntaron al respecto, pero lejos de arrepentirse de sus dichos, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna arremetió: “¿Te parece fuerte? Bueno, es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento”.

La famosa disfruta su noviazgo con el empresario Matías Tasin, en el lugar donde se los vio por última vez juntos fue en el cumpleaños de la capocómica Lizy Tagliani. Allí, se los pudo ver besándose apasionadamente e intercambiando sonrisas cómplices.

¿Se viene el casamiento de la pareja?

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top