Ya Espectáculos

Fuerte

La pregunta íntima de Nazarena Vélez a Barbie que le hizo sentir vergüenza

Luego de la salida de Pampita de su porgramaClaudia Fontán tomó las riendas del ciclo Pampita Online, y fue en ese mismo programa en el que Barbie Vélez se sentó para dar una entrevista sobre su vida.

Sin embargo, la actriz nunca se imaginó que en juego de poner a famosos a realizarle preguntas, iba a estar su madre deslizándole la pregunta más picante ¡e incómoda!

Así es, Nazarena Vélez la puso en aprietos a Barbie y le realizó una pregunta súper íntima de la vida sexual con su novio Lucas Rodríguez.

“Quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda. ¿Qué es lo que te gusta a nivel sexual de tu novio?”, preguntó la Nazarena sin pelos en la lengua.

Pero la reacción de Barbie lo dijo todo, tal es así que inmediatamente agregó: “¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo”.

A pesar de su shock, la hija de Nazarena  terminó contestando la pregunta elegantemente sin entrar en detalles.

“De mi novio me gusta que es la mejor persona que conocí. Es un dulce, no tiene problemas por nada. Es un amor de persona. Es la mejor persona que conocí, con eso creo que te lo defino”, respondió con soltura.

Pero cuando todo parecía olvidado, Claudia Fontán la volvió a traer en tema y le pidió que conteste. “Lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona. Es muy dulce. Me encanta como es… y me encanta”, dijo entre risas pícaras.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top