Ya Espectáculos

Diosas

La producción sexy de Wanda Nara vestida de blanco y negro

Wanda Nara volvió a despertar suspiros a través de las redes sociales al compartir, en este caso, una serie de imágenes pertenecientes a una producción que realizó.

La modelo se mostró súper sexy en su cuenta oficial de Instagram, en la que ostenta más de 4.000.000 seguidores, con diferentes fotos con un sweater a rayas blancas y negras, con una estética en esos colores, y en las que solo se resaltaron sus labios pintados de rojo.

“La gente que se molesta de escuchar verdades , son los que viven en Mentiras” escribió al publicar una de las imángenes.

Además, en otra de las fotos, Wanda escribió: “No vale la pena luchar por quien no valora tu sacrificio , valórate , aléjate y espera la oportunidad correcta …”

Hace un par de días, la mediática, llamó la atención de todos en la cena de fin de año del club Inter de Milán, a la que asistió para acompañar a Mauro Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se trata de un modelo en color azul de la casa Armani con un pronunciado escote en V en el pecho. De la misma manera, el futbolista optó por la misma firma para caminar por la alfombra principal del evento.

Imagen relacionada

La pareja arribó el lugar anoche luciendo dos elegantes atuendos de la marca italiana. Mauro optó por un clásico smoking negro de cuatro botones, una camisa blanca y zapatos negros. Arriba, el delantero del Intereligió un peinado modelado con gel. Sin embargo, pese a el refinado traje de Icardi, quien llamó la atención de las cámaras fue la madre de sus dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Inter Christmas Magic 110 Anniversary

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


Wanda llevó un deslumbrante vestido azul hasta el piso cubierto de un tapado negro. La modelo terminó su look con accesorios de la casa Giuseppe Zanotti, de la cual es fanática.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top