Ya Espectáculos

Tensión total

La provocadora foto de Maxi López contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Parecen dos desconocidos. Wanda Nara y Maxi López estuvieron casados y tienen tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino. A pesar del lazo que los unió para toda la vida y de la polémica separación, ellos son el centro de las noticias por los marcados escándalos que protagonizan. Ninguno llegó a un acuerdo y cada vez que tienen la oportunidad, protagonizan una fuerte rivalidad, en esta caso, virtual.

Recientemente, Wanda fue noticia por una publicación que causó gran revuelo en las redes sociales, la misma hacía referencia a uno de sus hijos y remarcaba el amor que siente por el club de su actual marido, Mauro Icardi. “Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá”, publicó la blonda en su Twitter pero más tarde se arrepintió y borró el tweet.

A pesar de haber eliminado la publicación, las redes sociales son herramientas que permiten tener la información al alcance de la mano y varios medios de comunicación lograron ver el mensaje de la mediática, pero parece que los medios no fueron los únicos, Maxi también lo vio y no se quedó atrás. El futbolista utilizó su cuenta para publicar una sugestiva foto de sus hijos.

Sin dedicatoria, su posteo responde indirectamente al provocativo descargo de la blonda.La imagen que subió el delantero a Instagram, muestra a sus tres hijos vistiendo la camiseta del club carioca. La foto causó gran revuelo en los usuarios de la red fotográfica y ellos emitieron comentarios al respecto: “Preciosa familia”, “Que lindos todos juntos”, “Que familia” y “Que hombres”, fueron algunos mensajes que recibió su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FechadoComOMaxi @vascodagama #familiavascaína

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top