Ya Espectáculos

Fuerte

La salida romántica de Enrique Pinti

Ayer por la noche, en El Cultural San Martín se llevó a cabo el estreno de prensa de “Papaito Piernas Largas” el musical protagonizado por Juan Rodó y Ángeles Díaz Colodrero, dirigido por Lía Jelín y Matías Straffe. Enrique Pinti fue uno de los primeros en llegar, acompañado por su representante: Cipe Fridman, y no se quiso perder esta romántica historia en versión musical.

Luego del saludo final y de ovacionarlos desde la platea, Pinti felicitó a cada uno del elenco y en especial a su directora, con quien los une una entrañable amistad de años. También se hizo presente en la platea al productor y compositor Ángel Mahler junto a su hijo Damián y su esposa Dolores. Todos disfrutaron del espectáculo que cuenta con dirección musical de Santiago Rosso y producción de Julieta Kalik.

“Papaíto piernas largas” cuenta la historia de Jerusha Abbott, que es la “huérfana más antigua en el Hogar de John Grier” hasta que un misterioso benefactor decide enviarla a la universidad para ser educada como escritora. El único requisito que él pretendía era que Jerusha le escribiera una carta una vez al mes, nunca se debería dar a conocer la identidad del benefactor, así que ella inventa un nombre para él: Papaíto Piernas largas.

Aunque ella sabe que él nunca responderá a sus cartas, ella crece cada vez más encariñada a este amable “viejo” caballero. Pero otra relación pronto comienza a desarrollarse en la vida de Jerusha. Jervis Pendleton es el tío “joven” de una de las compañeras de habitación de Jerusha, quien la introduce en un mundo de literatura, viajes y aventuras. A través de su correspondencia con Papaíto y su creciente intimidad con Jervis, las cartas de Jerusha describen su aparición como una nueva mujer deliciosamente independiente. Sin embargo, hay un sorprendente hecho que Jerusha aún no ha descubierto, un hecho que cambiará su vida para siempre.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top