Ya Espectáculos

Arde

La sorprendente confesión de Lali Espósito sobre la relación con su novio

Lali Espósito es una de las famosas argentinas más exitosas de toda la historia. Con sus 26 años, la cantante no sólo triunfa en nuestro país sino que también logró encariñar a parte del mundo que canta sus canciones.

En las últimas horas, Lali reveló lo que le dice su novio, Santiago Mocorrea, cada vez que se enoja con ella.

Tapa 2 de BRAVA (soy fan de esta tapa) 🔥❤️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

En diálogo con revista Luz, la artista se refirió a su romance y reveló algo sorprendente. “Creo que Santiago lleva bastante bien la exposición, además él ya me conoció así. Cuando se enoja siempre le digo: ‘No me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo’. Todo depende de la inteligencia emocional de las personas y él es muy piola. Por empezar me quiere mucho y sabe diferenciar la personaje del personaje público“, contó Espósito.

Además, agregó que “no puedo responder qué me enamoró de él porque es algo muy íntimo (risas)… Su inteligencia me cautivó. Es difícil encontrar a alguien especial y él lo es. No es igual a un montón de chicos que uno se cruzaba cuando estaba soltera. También tengo que reconocer que está más bueno que feriado puente…“, cerró.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top