Ya Espectáculos

Amor

La tierna selfie de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

En las últimas horas, Benjamín Vicuña compartió en las redes sociales la primera selfie de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez. En la imagen, se ve que la pequeña heredó toda la belleza de papá y mamá.

Mi primera selfie” escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la foto en que la beba tiene un brazo extendido. En solo dos horas de publicada ya cosechó más de 200 mil likes y cientos de comentarios que resaltan la ternura de Magnolia.

China Suárez Magnolia

La China Suárez y Vicuña optaron por mostrar desde bebé a Magnoliadesde las redes, a diferencia de la postura que tomó con Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré. Vale aclarar, que ante esta decisión de los padres, Magnolia se convirtió en una verdadera atracción para los millones de seguidores que tienen ambos.

Y una clara muestra la dieron el pasado fin de semana, cuando con motivo del Día de la Madre se mostraron los tres disfrutando de los últimos días de vacaciones, en una postal llena de amor. Vale aclarar, que el actor anunció que se suma a 100 días para enamorarse.

Por su parte, vale recordar que en los últimos días, la China fue noticia en todos los medios, al mostrarse conmovida por la historia de Sheila, la nena de diez años que apareció muerta luego de cuatro días de intensa búsqueda y cuyos asesinos serían sus tíos.

China Suárez 1

“Qué lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuándo“, escribió la actriz en Twitter, a días de haberse conocido el fatal descenlace.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top